Apunta estos planes para el fin de semana #planenefamilia




¿Buscas plan en familia para el fin de semana?

Por fin es viernes y tenemos por delante un emocionante fin de semana lleno de planes en familia en Madrid.
¡Coge el papel  y boli y apunta!





Planes en familia del 15 al 17 Abril en Madrid

TEATRO




Teatralia cumple 20 años, se ha hecho joven, pero vuelven un año tras otro a ese reducto de la infancia; a esa energía de descubrimiento, de curiosidad, de inventiva, tan característica de los niños.  Y con ese alimento, han reunido esta vez 21 espectáculos, resultado de una cuidada selección de propuestas escénicas de alta calidad para todos los públicos.
Durante tres semanas de programación, del  1 al 24 de abril, que llega a 32 municipios de la región,  incluida la capital, dan la medida del festival de artes escénicas para niños y jóvenes de la Comunidad de Madrid, que ya ocupa un lugar entre los festivales de referencia internacional.

Descubre toda la programación seleccionando 



ACTIVIDADES


X1RedMásSegura organizará el próximo sábado, 16 de abril, en Madrid con el objetivo de proporcionar a niños y padres el conocimiento y las herramientas necesarias para poder disfrutar de la Red de forma responsable.



El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural Eduardo Urculo (Pl. de Donoso, 5, 28029 Madrid) y será inaugurada por D. Pedro Núñez Morgades, ex Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid y, aún hoy en día, una persona muy sensibilizada con la protección de nuestros menores en Internet.
Además, la jornada contará con un plantel de excepcionales ponentes que expondrán los distintos aspectos de la seguridad en línea de nuestros menores y aportarán soluciones para que nuestra relación con las tecnologías conectadas se lleve a cabo con éxito.

ACCEDE AL REGISTRO PARA LA JORNADA "X1REDMASSEGURA ESPECIAL FAMILIAS".

Fecha: Sábado 16 de abril
Horario:  9:30-20:00
Precio: Gratis

MERCADILLOS


Mercadillo solidario de objetos de segunda mano en buen estado ¡¡¡IMPORTANTE!!!
Fecha: Sábado 16 de abril

Lugar: Plaza Dos de Mayo
Horario: de 11:00 a 20:00
Precio: Gratis


ACTIVIDADES
  • Biblioteca Nacional. Jornada de Puertas Abiertas

La Biblioteca Nacional de España organiza, un año más, su tradicional Jornada de Puertas Abiertas, que este año dedica al IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.


Trabajadores de la BNE recibirán y guiarán a los visitantes por el edificio, en un recorrido que pasará por algunas de las salas de lectura, así como por otros espacios que habitualmente están restringidos al público como el Depósito General. En esta ocasión, además, podrán ver de cerca algunas obras relacionadas con la vida y la obra de Miguel de Cervantes.
Asimismo, en esta visita conocerán la enorme riqueza y variedad del patrimonio bibliográfico español que conserva la Biblioteca a través de una selección de los fondos más representativos de la institución: manuscritos, incunables, periódicos y revistas, mapas, atlas, grabados, dibujos, fotografías, partituras, registros sonoros y audiovisuales.
A partir de las 08.45 h., se entregarán, por riguroso orden de llegada, entradas numeradas y limitadas que permiten el acceso de grupos de visitantes a partir de las 09:00 h. y hasta las 14:00 h.
Como otros años, la Fundación Amigos de la Biblioteca Nacional de España (FABNE) colabora con la Biblioteca @BNE_biblioteca en la organización de esta actividad.



Fecha: Domingo 17 de abril de 2016, a las 9:00 h.
Precio: Entrega de entradas gratuitas y limitadas a partir de las 8:45 h.


Familia ¡Escoge el plan que más te guste y a disfrutar el fin de semana!
¡Feliz fin de semana a todos!

Todos los viernes podrás disfrutar de nuestra Agenda Hacer Educación. 

Comentarios