Los libros salen de fiesta en #lanochedeloslibros



Ya está, ya llegó: descubre la programación completa de la .
¿Te lo vas a perder?







Nosotros no nos lo perdemos, el próximo 22 de abril, tendrá lugar la XI edición de la 'Noche de los Libros', una gran fiesta ciudadana, que tiene lugar la víspera de la celebración del Día Internacional del Libro. Con un programa de más de 600 actividades en lugares emblemáticos de la capital, no te puedes perder esta cita con la lectura, en la que también se rendirá homenaje a Miguel de Cervantes en el año del IV centenario de su muerte.



Un total de 194 librerías, 138 bibliotecas y 140 instituciones emblemáticas de la Comunidad de Madrid, participarán en la nueva edición de la 'Noche de los Libros' que se celebrará este 22 de abril. Lectores y escritores disfrutarán al máximo con las más de 600 actividades programadas para todos los públicos, en lugares tan emblemáticos como la Real Casa de Postas, la Real Casa de Correos, o la Puerta del Sol.

Como cada año, escritores de la talla de Juan José Millás, Javier Marías o David Safier conversarán con algunos lectores en la Real Casa de Correos, en cuya fachada a las 22h. y gracias a la tecnología láser light painting se proyectarán versos firmados por poetas como Mario Benedetti, Lorca, Lope de Vega, Pablo Neruda, o Blanca Andreu, entre otros. Los versos irán acompañados de ilustraciones a modo de grafitis luminosos creados por SFHIR, uno de los artistas más conocidos del Street Art.

Descubre todo lo que podemos encontrar en La Noche de los Libros y organiza tu gran ruta literaria ...

Programación completa de La Noche de los Libros 
Puerta del Sol
Bulevar de La Noche de los Libros
Actividades en centros culturales, instituciones y otros espacios
Librerías participantes (10 % de descuento)
En las bibliotecas
Entidades del Ayuntamiento de Madrid participantes
En la comunidad





¿Quién no se va a perder la @nochelibros en Madrid este año?



Comentarios