Actividades Extraescolares



ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA COLEGIOS

Hacemos Educación presenta un programa de actividades extraescolares que revolucionan la manera de entender el tiempo libre de nuestros chicos y chicas.

Busca las Actividades Extraescolares que más se adapten a tu colegio y solicítanos toda la información que necesites acerca de precios, horarios, cobros, profesorado, etc.



Actividades Extraescolares Artísticas para Colegios


  • BAILE

Los programas de televisión están dando mucha publicidad a este tipo de Actividades Extraescolares donde niños y niñas pueden aprender diferentes disciplinas.

  • TEATRO

El taller de teatro es una de las Actividades Extraescolares dirigidas a iniciar a los niños en el mundo de la interpretación y todo lo que ello conlleva: memorización de diálogos, preparación de vestuarios y escenarios,modular la voz...

  • GUITARRA, PIANO Y VIOLÍN

El fin de esta actividad Extraescolar es desarrollar en los alumnos la sensibilidad y la inteligencia a través de un conocimiento básico del instrumento y la interpretación musical.

  • DIBUJO

En estas Actividades Extraescolares, nos valemos del dibujo para representar lo que tenemos en la mente. Podría afirmarse que el dibujo es el lenguaje universal porque sin mediar palabras podemos transmitir ideas que todo el mundo entiende.

  • DIBUPLASTIC

Actividad Extraescolar que combina el dibujo con la plástica para que sea más amena y divertida, en la que los alumnos podrán hacer coincidir sus trabajos con las fechas puntuales del calendario escolar.


Actividades Extraescolares Deportivas para Colegios

  • FÚTBOL

El fútbol sala es considerado una de las actividades extraescolares deportivas de base que más interesa a los niños en su periodo escolar.

  • KARATE, JUDO O TAEKWONDO

Cualquiera de estas artes marciales es una de nuestras actividades extraescolares orientada a niños/as que pretender realizar un deporte, y que a su vez les aporte unos beneficios en varios ámbitos fundamentales para el desarrollo tanto psicomotriz como cognitivo.

  • PATINAJE

Cada vez es más común ver a los niños caminando y circulando sobre ruedas por las aceras, parques, jardines y pistas. Sin duda, el patinaje está de moda.Una actividad recreativa que ayuda a desarrollar el equilibrio y la armonía corporal.

  • PILATES

Actividad dirigida a padres. El Pilates gana cada día más adeptos porque es la primera gimnasia anaeróbica, la primera gimnasia que no termina aburriendo, la primera gimnasia que no te cansa.

  • BATUKA

Batuka es salud, diversión, baile, deporte, ritmo y energía. En estas actividades extraescolares te diviertes mientras te mantienes en forma y estimulas tu espíritu al ritmo de la música.

  • AERÓBIC

Estas actividades extraescolares son una forma de hacer ejercicio en la que el niño participará activamente en la realización de coreografías y elección de la música.



Actividades Extraescolares Innovación para Colegios

  • CODING
En esta charla práctica nos explican cómo aprender programación está al alcance de cualquiera sin distinción de edad usando la herramienta Scratch, así como las posibilidades de emprender en el sector de los videojuegos sin necesidad de contar con grandes recursos económicos ni un gran equipo. 

Desde HEPINTO formaremos a nuestros alumnos en todo lo relacionado con #programación


  • ANÍMATE A CONVERTIRTE EN YOUTUBER
  • CREATIVIDAD DIGITAL
Crea tus propios Mini Documentales.
Crea tu propia radio.
Crea tus propios audios.
Diseña tus primeras infografías.
Colabora en tu primer libro digital.




Aprendizaje Social y Emocional: Habilidades para la vida



Actividad extraescolar innovadora dirigida a enseñar a los niños a pensar con la razón y el corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario